compras y logística

En un mundo interconectado, alinear compras y logística con ventas y marketing es vital

En un mundo interconectado, alinear compras y logística con  ventas y marketing es vital para llevar a buen puerto los objetivos de la empresa sin perder dinero.

Los históricos de stock ya no sirven más que para dar una visión histórica. Por ello, incluir la gestión de la demanda, el trabajo operativo de los proyectos en la gestión del día a día es vital para una empresa del siglo XXI.

Por esta razón, le proponemos una reunión para establecer sus procedimientos de compras y logísticos, crear o corregir aquellos aspectos que no estén alineados con su corebusiness. Conocer todos los procesos, desde la gestión documental de una importación o una exportación, identificar los indicadores clave, KPI del circuito de compras y logística, identificar los proveedores principales y aquellos que en un momento dado pueden suplir alternativamente ante una emergencia, es clave.

Le proponemos una reunión para comentar estos aspectos y otros relacionados con su Departamento de Compras y Logística.

Contacte mediante el formulario de contacto o escriba indicando sus datos de contacto: nombre, apellidos, cargo, empresa u organización y teléfono y nos pondremos en contacto con Usted lo antes posible. Puede escribir a info@mktglobal.es